Atractivos ancla.
Los atractivos «ancla»
Tres lugares muy diferentes, todos a pocos kilometros de la cabaña atraen turistas de todo el mundo, todos quedan muy cerca.
La Catedral de Sal de Zipaquirá es una maravilla arquitectónica subterránea que te dejará sin aliento. Descenderás a través de túneles tallados en sal hasta llegar a una impresionante catedral construida a 180 metros bajo tierra. Podrás admirar su imponente arquitectura, nichos, espacios y esculturas que con un espectacular diseño de iluminación crea una atmósfera mágica. Además, conocerás la historia y la importancia de la sal en la región con la opción de visitar el «parque de la sal» y el centro historico del pueblo con variados restaurantes tipicos. Si quieres ampliar el paseo a todo el dia, recomendamos ir a la laguna de Guatavita el lugar que dio origen a la leyende de «El Dorado»
La Catedral de sal queda a 22 kms de nuestra cabaña

Parque Jaime Duque.
Ubicado en Tocancipá es un parque temático de unas 30 hectareas, tiene actividades suficientes para todo el dia, una replica del Tag Mahal con un museo en su interior, figuras de cera sobre la historia de Colombia, una ciudad de hierro, zoologico y muchas atracciones en un estilo kitch muy particular. A 12 kms de la cabaña
Andres Carne de Res. Bar y restaurante temático
Si algo sorprende a los extranjeros es este lugar, su menú es el mismo de un asadero y es irrelevante ante la experiencia de estar sumergido en un popurrí de elementos rescatados de la cultura popular y religiosdad colombiana, alrededor de las mesas se desarrollan actividades cercanas al circo y el teatro mientras se baila sobre las mesas.
En su categoría de RRB ( rumba, restaurante, bailadero) es un lugar único con un concepto tan original que ya ha sido replicado en otras partes del mundo.
Son nuestros vecinos más cercanos, apenas 4 kms de la cabaña.